Todas las compras realizadas en nuestra página cuentan con la garantía legal estipulada en la Ley

19.496 sobre protección de los derechos del consumidor, que lo protege al momento de su compra por falla del producto.

Señalamos expresamente que nuestra empresa no ofrece garantía voluntaria de satisfacción por no gusto del producto.

En compras realizadas en Eleglam Store no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad

Art. 3° bis, letra b, Ley N° 19496.

PRODUCTOS DE OFERTA/SALDOS/SEGUNDA SELECCIÓN NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN BAJO LEY 19.496.

Para hacer efectiva la garantía legal por producto defectuoso:

Tienes 10 días para solicitar la devolución de compra.

* Presente el producto con falla con sus empaques originales y la boleta que acredite su compra.

* Los gastos de envío de retorno a nuestra tienda deberán correr por su parte.

 

Todos los productos serán revisados para comprobar el estado del producto.

* Una vez revisado el producto, y siendo concordante la información con la que nos ha entregado, procederemos a devolver el dinero o cambiarlo, siempre y cuando el producto no haya sido dañado por usted.

Con la aceptación de la compra se asumen leídas, entendidas y aceptadas las políticas de nuestra empresa.

La devolución se hará de acuerdo a su forma de pago. Si el pago se realiza con TC, Transbank se encarga del reembolso, los tiempos en que se hace efectivo dependerá de su entidad bancaria.

En relación con los despachos, si existe un error en el envío del producto que solicitó, comuníquese inmediatamente con nosotros. No abra los empaques (viales o blíster) si este no corresponde a lo que usted compró. En este caso solicitamos devuelva el producto a nuestra dirección para realizar el cambio, este lo haremos solo si el producto viene sellado de fábrica. Todos los gastos de envío serán cubiertos por Eleglam Store.